Android Sync for Windows

1.3.2.175

Gestiona tu móvil Android desde el PC

vota
0

6.6k

Puntúa esta App

Android Sync for Windows es una herramienta de sincronización con la que podrás gestionar todo tu Android desde tu equipo de sobremesa. Así, podrás guardar o controlar todos tus ficheros de una manera segura directamente desde el ordenador y podrás transferir cualquier archivo a tu PC con un simple clic.

Gracias a esta utilidad no solo podrás enviarte ficheros de un sitio a otro, sino que también podrás hacer copias de seguridad parar restaurar tu sistema, o encontrar un fichero que creías perdido simplemente realizando una búsqueda más completa. La ventaja de esta utilidad es que podrás hacer uso de Android de una manera mucho más intuitiva.

Todas las ventanas en las que se divide Android Sync for Windows están destinadas a que el usuario pueda hacer uso de todas las funciones de una manera sencilla, aunque nunca haya utilizado una utilidad similar. Con esta utilidad podrás ahorrar espacio en tu dispositivo móvil transfiriendo las fotografías, vídeos y demás elementos multimedia a tu PC.
Por Merche Contreras
Uptodown X